COMUNICADO DE PRENSA
CARAVANA POR LA LIBERTAD DE LOS SECUESTRADOS A ROMA
SALIDA:
PARQUE DEL RETIRO MADRID
VIERNES 6 DE NOVIEMBRE 09:00 HORAS
Esta iniciativa nace en por los secuestrados de Colombia y llega a Europa a exigir la Libertad de los secuestrados del mundo.
La Caravana integrada por 120 motociclistas de alto cilindraje partirá desde Colombia el 3 de noviembre para llegar al aeropuerto de Barajas el 4 a las 14:00 horas. Llegan también personas que fueron secuestradas y familiares de quienes permanecen en las selvas atados con cadenas de hierro a un árbol.
Jenny Mendieta, hija del General Luis Mendieta, militares y policías rescatados en la “Operación Jaque” y las hermanas Vallejo España secuestradas durante 4 años por las FARC, participan de la Caravana que llegará hasta Roma en moto exigiendo la libertad de los 36 españoles secuestrados en el buque pesquero Alakrana, al igual que los secuestrados en México, El Salvador, Guatemala, Venezuela, Brasil, Irak, Afganistán y Chechenia.
La Caravana pide por la libertad del soldado israelí Gilat Shalit secuestrado en Gaza y lamenta la muerte de los 10 futbolistas secuestrados y asesinados en Venezuela el lunes anterior.
Tenemos confirmado el encuentro con SS Benedicto XVI a quien la Caravana le hará entrega del “CASCO POR LA LIBERTAD”, digno símbolo, exclusivo para Jefes de Estado y Altos Dignatarios.
La Caravana Internacional por la Libertad de los Secuestrados tiene por objeto visibilizar el drama de miles de familiares de víctimas en el mundo que padecen el horror del secuestro, mientras las sociedades permanecen indiferentes al flagelo. Por esta razón se creó la “Caravana por la Libertad de los Secuestrados”, que ha recorrido más de 14.000 kilómetros entre Colombia y Ecuador, pidiendo por la libertad de quienes se están pudriendo en la selvas, esperando el cruel turno para el regreso. Muchos de ellos han muerto en Cautiverio por lo que, no sabemos quiénes se mantienen vivos. Por eso nos hemos fijado una gran meta de llegar a Roma y El Vaticano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario